viernes, 13 de noviembre de 2015

Dia 0. Presentacion

La verdad que el tema BLOG me rodea hace tiempo, amigos y conocidos tienen el suyo, yo sigo varios, pero nunca me había planteado crear el mío propio, en el que volcar mis pensamientos, mis locuras e impresiones sobre lo que mas me gusta, la buena mesa y cocinar.

Hace unas semanas que me están picando y animando para que me embarque en esta aventura y finalmente he dado el paso, el susodicho blog en cuestión servirá para contar mis experiencias en los restaurantes que vaya visitando, tanto las buenas como las menos buenas, que de todo habrá seguro y cuando se tercie ire metiendo alguna receta de cosecha propia, cosas sencillas pero resultonas, o eso espero......

Supongo que no habrá una periodicidad, ya que no puedo salir a comer tanto como me gustaría y cocinar no todos los días se pueden hacer cositas ricas y bonitas, muchos días toca comer pasta con tomate deprisa y corriendo, con dos churumbeles ya se sabe
Sin mas, os presento el blog de VICOCINILLAS, experiencias gastronómicas y recetas.